Descargar Wassap para Android Gratis

      23 comentarios en Descargar Wassap para Android Gratis

La descargar de Wassap para Android es totalmente gratuita, pero cuanta con un periodo de prueba, el cual cuando termine tendrás que cancelar un pago de 0,99$ con una duración de un año, el pago lo puedes ejercer por medio de Google Checkout y paypal, en los dos es necesario tarjeta de crédito o débito. En caso de que hallas terminado el periodo de prueba y la aplicación no te convenció no tienes ningún compromiso ni obligación a pagar si no quieres seguir con ella.

whatsapp android

Si buscas la versión mas reciente, no te preocupes, ya que el enlace se actualiza automáticamente a la ultima versión, si ya tienes instalado Wassap en tu dispositivo no es necesario instalarlo nuevamente, tienes que buscar la actualización en Google Play, si tienes problemas con la aplicación ve a ajustes, Administrador de aplicaciones, luego busca “whatsApp“, seguido de eso ve donde dice “borrar datos”, eso hará que tu aplicación quede como recién instalada.

Descargar APK

Este archivo APK lo tienes que meter a tu tarjeta SD por medio de tu computadora, luego instalar desde tu celular

Instalar desde Google PLay

Este enlace te llevara al Play Store de Google, en el cual podrás instalarlo si tienes sincronizado tu cuenta de google con tu teléfono celular.

23 comentarios en “Descargar Wassap para Android Gratis

  1. Francisco Martínez Gómez

    Cómo y dónde se introduce el código de 6 cifras, recibido por SMS, en el móvil para reinstalarlo?. Por favor miren sí me pueden responder en mi correo de Email. Gracias.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.