Como desactivar las llamadas de Whatsapp

WhatsApp sigue actualizando su aplicación y entre los cambios más importantes introducidos en los últimos meses están la incorporación de WhatsApp Web o las llamadas de voz gratuitas.

deshabilitar-llamadas-whatsapp

Por ahora, el servicio de llamadas gratuitas no está funcionando a la perfección para usuarios con una conexión a internet baja y hay usuarios que prefieren utilizar WhatsApp sólo para los mensajes y no quieren recibir o hacer ninguna llamada.

Los usuarios que lo deseen podrán deshabilitar las llamadas de WhatsApp en sus teléfonos instalando la aplicación Disable WhatsApp Calls de la Google Play Store. Ésta aplicación permite a los usuarios bloquear las llamadas de WhatsApp, las entrantes, salientes o ambas.

El uso de la aplicación es muy sencillo, instalarla y marcar la casilla con la opción que queramos deshabilitar. Todas las funciones pueden ser controladas desde una misma pantalla de ajustes que permite a los usuarios activar o desactivar el servicio y habilitar o deshabilitar las notificaciones de llamadas entrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.