Eliminar mensajes ya enviados en WhatsApp llegará pronto

Desde hace ya unos cuantos meses WhatsApp está probando una nueva función que permitirá a los usuarios eliminar mensajes que ya han sido enviados. No hay duda de que esta es una característica más que solicitada por parte de los usuarios, pues puede llegar a salvarnos de mensajes enviados por error, o enviados a la persona equivocada.

Según afirman en WABetaInfo, WhatsApp ya se encuentra inmersa en las pruebas finales en torno a esta característica que pronto llegará a la aplicación destinada tanto a Android como a iOS. Hasta el momento, a pesar de que la versión beta de la app ya contaba con esta función deshabilitada por defecto, los servidores encargados de “revocar” los mensajes no estaban activos. Ahora, sin embargo, estos servidores funcionan correctamente, por lo que la llegada de esta función debería ser inminente.

WhatsApp for Android: when the sender deletes the message for everyone, it will be updated in the Notification Center too [AVAILABLE SOON] pic.twitter.com/69fFUrXl35
— WABetaInfo (@WABetaInfo) 12 de septiembre de 2017

Se espera que esta característica funcione para todo tipo de mensajes, incluyendo textos, fotografías, videos, GIF y documentos.mEl único pero: no se podrán eliminar mensajes que hayan sido ya leídos ni tampoco más allá de cinco minutos después de su envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.