Envía mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo. Aunque es usada por millones de personas, seguro que desconocemos muchos de sus trucos. Uno en especial es el que te permite enviar mensajes que se autodestruyen con la ayuda de una App adicional, al estilo de Snapchat.

whatsapp-mensajes-autodestructibles

Para realizarlo necesitamos descargarnos una aplicación que se llama Kaboom y está disponible gratis en iOS y Android. Una vez instalada la aplicación, se debe configurar para poder enviar mensajes de autodestructibles a través de WhatsApp.

Una vez configurada la nueva App, escribimos un mensaje o tomamos una una fotografía que queramos enviar por WhatsApp. Debemos pulsar el ícono del reloj que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Aparecerá la opción de segundos para elegir el tiempo de vida del mensaje.

Finalmente damos clic al botón “Send” que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Al hacerlo, aparecerán las aplicaciones de mensajería instaladas en nuestro smartphone, eligimos WhatsApp y listo.

1 comentario en “Envía mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.