Imprime tus conversaciones de WhatsApp

      1 comentario en Imprime tus conversaciones de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo entero y en ella podemos tener conversaciones importantes que queremos imprimir, pero no sabemos cómo hacerlo. Para ello tenemos éste sencillo tutorial:

Imprimir-whatsapp

1. Abrimos el listado de conversaciones de Whatsapp y pulsamos prolongadamente sobre la conversación que queremos imprimir. Se abrirá un menú, donde elegimos la opción “Enviar chat por correo”. Se abrirá otra ventana solicitando si queremos que se adjunten las imágenes incluidas en la conversación.

2. Debemos elegir el servidor de correo electrónico a utilizar. Una vez seleccionado el correo, nos aparecerá la pantalla del programa de email en forma de redacción de correo electrónico y un archivo adjunto, siendo éste el archivo de la conversación. Escribimos la dirección de destino y pulsamos “Enviar“.

3. Accedemos a la cuenta de correo electrónico a la que se ha enviado la conversación de Whatsapp y abrimos el archivo adjunto con cualquier procesador de textos e imprimirlo.

1 comentario en “Imprime tus conversaciones de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.