La versión web de WhatsApp ya está disponible

Los creadores de WhatsApp por fin han lanzado la esperada WhatsApp Web (https://web.whatsapp.com), que permitirá que sus 700 millones de usuarios puedan acceder a conversaciones, contactos y grupos desde cualquier dispositivo con un navegador web, funciones de las que ya disponen aplicaciones similares como Line, Telegram, Skype o Viber.

webwhatsapp

WhatsApp Web podrá ser activado por aquellos usuarios que tengan la última versión en Android, Windows Phone, BlackBerry o BlackBerry 10 y por ahora no hay soporte para iOS. De momento, solo podrá utilizarse desde Google Chrome.

La herramienta funciona como un espejo de lo que se mueve en la aplicación del móvil, por lo que deberemos tener conectividad en el terminal para poder utilizarla. Los mensajes enviados y recibidos por la versión web de Whatsapp se almacenarán asimismo en el teléfono móvil.

Para usar Whatsapp en nuestro ordenador, lo primero es actualizar la aplicación a la versión más reciente y borramos la caché de la aplicación. Entramos en la web de Whatsapp y generamos el código QR.

Por último debemos abrir WhatsApp y hacer click en el botón de Ajustes. Se abrirá el desplegable y habrá que pinchar en la opción WhatsApp Web. Una vez hecho esto, se abrirá un lector de código QR para escanear el que nos proporciona la web de WhatsApp.

Una vez finalizado el último paso, la aplicación WhatsApp se abre directamente en la pantalla del ordenador y se puede utilizar como si de la aplicación móvil se tratase.

2 pensamiento sobre “La versión web de WhatsApp ya está disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.