Las llamadas de voz de Whatsapp recibirán nuevas funcionalidades

La aplicación de mensajería WhatsApp no deja de evolucionar y añadir funcionalidades. Hace algo más de un mes llegaban las llamadas de voz, y hace apenas unos días actualizaba su diseño para adaptarse al Material Design.

Ahora WhatsApp vuelve a sorprender añadiendo nuevas funcionalidades, en este caso relacionadas con las llamadas de voz, y es que a partir de ahora, la aplicación va a permitir silenciar una llamada entrante, poner una llamada en espera y recibir el aviso de que al usuario al que se llama está en otra llamada.

llamadas_whats

Las nuevas funcionalidades relacionadas con las llamadas estan en fase beta y se espera que en la próxima actualización estarán disponibles para dispositivos Android. Así, en el momento que se reciba una llamada el usuario pueda ponerla en silencio, ya que hasta ahora no era posible más que atender o cancelar la llamada e incluso será posible una vez que se esté manteniendo una conversación poner dicha llamada en espera y atender la de otro usuario en una nueva llamada.

Además si en el momento en el que se realiza una llamada a través de WhatsApp a otro usuario, el destinatario está a su vez manteniendo otra conversación vía WhatsApp, se enviará una notificación indicando que el usuario con el que se quiere contactar está en otra llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.