Los miembros de tus grupos de Whatsapp podrán saber tu ubicación

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está preparando una nueva función en su última actualización que permitirá saber a los miembros de los grupos cuál es la ubicación de cada uno de ellos.

De momento esto ha salido en unas capturas que ha filtrado WhatsAppBetaInfo en las que se ve que la app hará uso del GPS para indicar nuestra ubicación a tiempo real, de modo que podemos compartirla con el grupo o los grupos que nos interese. Una opción que podrá configurarse según deseemos o no mostrarlo y según el tiempo que queramos que esté disponible.

Lo que vemos en lo filtra WhatsAppBetaInfo es que esta novedad corresponde a las versiones 2.17.3.28 de WhatsApp para iOS y 2.16.399+ de WhatsApp para Android, con lo cual veríamos esta nueva función probablemente en la próxima actualización. Lo que se observa también es que la función mostrará la ubicación a tiempo real (es decir, si nos movemos también aparecerá aquí) y que podrá configurarse según intervalos de tiempo.

Al parecer, ésta nueva función vendrá desactivada por defecto. Es decir, tendremos que activarla nosotros tanto por primera vez como si lo hacemos sólo durante unos minutos, quedando de manera permanente funcionando si así lo seleccionamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.