Wassap – Descargar Whatsapp Online

En Wassap podrás descargar online Whatsapp para iPhone, Android, BlackBerry, Nokia, y Windows Phone

Wassap ¿Qué es para que sirve y como funciona?

Estoy seguro que mas de alguna ves has escuchado hablar de WhatsApp o como muchos lo conocen “Wassap”, si tienes smartphone mas de algún amigo te ha sugerido que instales esta aplicación, pues bien Wassap es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos celulares multiplataforma disponible para Android, iPhone, Symbian, Blackberry Os, Windows Phone y también se encuentra disponible en Java para dispositivos mas antiguos.

descargar-wassap

Ésta aplicación te va servir para ahorrar mucho dinero, ya que los mensajes tradicionales aunque hoy en día son muy baratos entre la misma telefonía  muchas veces queremos enviar mensajes a otras operadoras, la cual es muy costoso, por eso es muy recomendable usar Wassap.

¿Qué significa Wassap (WhatsApp)?

“WhatsApp” viene de “What’s up”, que en ingles significa “¿Qué pasa?”, y “App”, una abreviatura para referirse a aplicaciones.

Es gratis o que? Haber, gratis no es, pero la podemos usar gratuitamente por 1 año, luego de eso tendremos que pagar 0.99$ centavos de dolar, el pago se puede hacer mediante Google Checkout o vía Paypal, esta ultima es muy utilizado por muchas personas, por lo que es muy probable que ya la conozcas.

En los dos métodos de pago se tiene que usar tarjeta de credito o débito  excepto en el caso que cuentes con saldo en tu cuenta de Paypal. Para usar Wassap necesitas contar con un plan de datos ilimitado, aunque este no es un requisito obligatorio ya que también puedes usar con un plan prepago, Wassap también funciona con Wifi. Ademas de poder enviar mensajes, también puedes enviar imágenes, audio, tu ubicación, un contacto y muchas cosas mas.

Por que Wassap me pide mi numero celular?

Wassap usa tu numero de celular para detectar los amigos que usan esta aplicación, de esa forma puedes comunicarte con ellos; mejorar la experiencia del usuario, disminuir casi por completo el Spam (mensajes publicitarios, basura o mensajes no solicitados). Solo se usa tu numero telefónico para detectar a tus amigos que usan Wassap, no utiliza ni almacena otros datos de tus contactos como, dirección de correo, domicilio etc, todos estos datos no son almacenados por Wassap. Ademas de identificar los amigos que usan esta aplicación  también sirve para identificar cada cuanta de wassap, es decir “tu numero” es una cuenta y una cuenta solo puede usar un numero telefónico.

Se puede usar mas de un numero en Wassap? En resumen: No, no es posible usar dos números con una misma cuanta. Puedes usar perfectamente wassap en dos dispositivos diferentes, pero con una cuenta cada 1, pero eso implica tener 2 números telefónicos, por lo que a tus amigos le aparecerá 2 contactos. También es posible pasar tu cuenta a otro dispositivo, solo tienes que insertar tu sim card al nuevo y seguidamente verificar tu nuevo dispositivo.

Es posible usar la cuenta intercambiando de dispositivo, pero no es muy recomendable, ya que te pueden bloquear la cuenta, aunque en muchos casos es tan facil desbloquearla como verificarla nuevamente. Recuerda que al usar tu cuenta en otro dispositivo automáticamente dejara de funcionar en tu instalación antigua.

Atención: wassap no es para hacer llamadas, por el momento Wassap no brinda este servicio, lo menciono porque muchas personas piensan que también se pueden hacer llamadas, porque en el menu de contacto cuenta con la opción de “llamar”, pero la llamada no es gratuita, esta se hace desde nuestro celular y no desde la aplicación, se cree que en un futuro implementen esta función.

Descargar WhatsApp

Categoría: Wassap, Whatsapp
Etiquetas: ,

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*