El soporte de gifs en WhatsApp ya llega

El soporte de gisf es una de las características de otros servicios de mensajería instantánea más apreciadas por sus usuarios y Whatsapp no quiere quedarse atrás en las incorporaciones de novedades, por lo que parece que pronto lo tendremos listo en nuestros smartphones dado el registro de cambios de la versión 2.16.7.1, que muestra los gifs como elementos multimedia soportados.

gif-wassap

Para las pruebas de ésta funcionalidad, parece que han elegido la versión de WhatsApp para iOS, y que una vez que en esta se compruebe que todo funciona como el equipo de desarrollo espera, se trasladará la misma al resto de versiones entre las que se encuentra WhatsApp para Android.

Sólo tendremos que pegar el enlace a un gif en la ventana de conversación para que el mismo se previsualice y se reproduzca. Suponemos que este soporte incluirá también la posibilidad de subir gifs desde nuestro almacenamiento interno pero por ahora eso no ha sido desvelado. Conformémonos con que la funcionalidad está a punto de ser implementada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.