WhatsApp confirma que finalmente tendrá videollamadas

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue su buen ritmo de actualizaciones para no quedarse atrás en las mejoras de sus competidores y sigue anunciando novedades como el cifrado de extremo a extremo, la mejora en sus grupos, el cómo ahora se comparten archivos, entre muchas cosas más.

videollamadas-whatsapp

Las videollamadas en WhatsApp es lo más esperado en Whatsapp y siempre han sido motivo de rumores y de intento de estafas, pero ahora, gracias al centro de traducciones de WhatsApp parece que pronto serán realidad. La traducción por lo general se produce en paralelo con la inclusión de nuevas funciones para que en el futuro no existan problemas de traducción cuando la app toma el idioma correcto del archivo interno que poseen.

Ese archivo que genera el equipo de traductores es el que lanza estas pistas para que sepamos que están por llegar las videollamadas de WhatsApp, y ahora se ha visto la palabra video-llamada, lo cual deja todo más que obvio. Si bien aún no hay fecha oficial de lanzamiento de esta nueva versión, sabemos que están trabajando en eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.