WhatsApp estrena su aplicación nativa para Windows y Mac

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp por fin cuenta con una versión para ordenador, tanto para Windows como para Mac, que funciona como extensión de la versión móvil. La nueva aplicación de escritorio es similar a WhatsApp Web, ya que sigue siendo una extensión de la aplicación móvil y, por tanto, requiere de este dispositivo para funcionar. Lo que hace es reflejar las conversaciones y los mensajes que están en el teléfono.

whatsapp-pc

Para poder usar esta versión, solo hay que descargar la aplicación, abrirla y escanear el código QR que aparece con el móvil, igual que se hace con WhatsApp Web, como ha explicado la compañía en su blog oficial. La nueva versión de escritorio está disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior). Y puede descargarse desde en la web oficial de la compañía, según explica la información de Europa Press.

Con una interfaz muy parecida a la que muchos usuarios ya conocen gracias a WhatsApp Web. A la izquierda podrás ver tu lista de chats activos, algo muy similar a la primera pantalla que se carga al entrar en la aplicación móvil. A la derecha se desplegará la conversación al completo del chat que tengas seleccionado. Como en la app móvil, el usuario podrá enviar texto, además será más sencillo gracias al teclado del ordenador, compartir documentos, utilizar la cámara del ordenador y por supuesto interactuar con cualquiera de los clásicos emoticonos de WhatsApp.

Un comentario en “WhatsApp estrena su aplicación nativa para Windows y Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.