Whatsapp Messenger

WhatsApp Messenger es la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo. Con WhatsApp Messenger podemos estar en contacto en todo momento e intercambiar mensajes con nuestros familiares y amigos. No solo nos permite enviar mensajes de texto, también podemos hacer llamadas y videollamadas a través de internet, compartir archivos de vídeo y audio, y crear grupos para chatear con un gran número de personas.
WhatsApp se actualiza cada poco tiempo con nuevas características y mejoras para la app, por ello es importante que tengamos la app siempre actualizada en su última versión. Las últimas versiones siempre son en fase Beta y tardan un tiempo en llegar a todos los usuarios. Las novedades más importantes son:

• Ubicación en tiempo real. los usuarios podrán compartir en tiempo real y de forma continuada su ubicación con otros usuarios, tanto en Android, como en Iphone. Para usarla tan solo habrá que activar la localización y dar permiso a WhatsApp para que pueda acceder a la ubicación desde los ajustes de privacidad de tu teléfono.

• Las llamadas grupales serán la próxima gran novedad de WhatsApp. Whatsapp permitirá llamar a grupos de personas, pero no se implementará por completo hasta 2018
Hay dos maneras de descargar WhatsApp Messenger para nuestro dispositivo Android: a través de la Play Store o de manera manual.

Para descargar y actualizar WhatsApp a través de la Play Store solo tenéis que entrar a la Play Store de Google de manera habitual y buscar WhatsApp Messenger, pinchad en Descargar/Actualizar y seguir los pasos que nos indique.
Par descargar y actualizar WhatsApp de forma manual, podéis descargar el archivo APK de la aplicación e instalarlo manualmente en vuestro smartphone. Solo tenéis que seguir estos pasos: Ir a Ajustes, Seguridad, Fuentes desconocidas/Orígenes desconocidos, activar la opción para descargar el archivo APK de WhatsApp Messenger y volver a desactivarla para mayor seguridad.