WhatsApp permite enviar invitaciones a los grupos por enlaces

Los desarrolladores de Whatsapp quieren equiparar la aplicación de mensajería al resto de competidores, sobretodo con Telegram, ya que Telegram dispone de funciones ausentes en Whatsapp muy solicitadas por los usuarios.

En la última versión de pruebas de Whatsapp (2.16.281) encontramos la posibilidad de invitar a gente a un grupo a través de enlaces, códigos QR o etiquetas NFC. Además de mejorar la forma de compartir multimedia para hacerlo más rápidamente.

enlace_grupo

Whatsapp añade la función de invitar por enlace, además de la posibilidad de compartir el enlace como código QR y escribirlo sobre una etiqueta NFC. En cambio, no está todavía a la vista la opción de escanear dicho código, pero si de acceder por enlace.

Para acceder al enlace hay que ser administrador del grupo y pulsar sobre el icono de añadir gente en la información del grupo. La primera opción es la del enlace de invitación. Una vezpulsada mostrará el enlace y dejará enviarlo por Whatsapp, copiarlo, compartirlo o anularlo, de tal manera que se generará otro y el anterior no mostrará datos del grupo ni funcionará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.