Whatsapp permite escribir, dibujar y añadir «emojis» a las fotografías y videos

Los usuarios de la aplicación de mensajería Wassap podrán escribir y dibujar sobre las imágenes y los videos y hasta agregar «emojis» (emoticonos) para expresarse, así como añadir pegatinas a las imágenes tomadas, demostrando así que los «stickers» se han convertido en el nuevo tótem de las aplicaciones y redes sociales, siguiendo los pasos de Snapchat.

escribir_imagenes

Para hacerlo, hay que tomar una imagen o video con la opción de cámara de WhatsApp. Una vez hecho, en la parte superior de la pantalla se encontrarán las opciones de edición. Al igual que Snapchat, en este sistema de mensajería aparecerá una serie de iconos que permitirá aplicar decoraciones de manera sencilla o dibujar encima.

Otras nuevas funciones que WhatsApp ha incorporado a su servicio es la posibilidad de utilizar un sistema de flash frontal que ilumina la pantalla en condiciones de baja iluminación, al estilo de la aplicación de cámara presente en iOS, además de una función de acercamiento para grabar los vídeos. Para utilizarlo, solo hay que deslizar el dedo para acercar y alejar el enfoque. Y para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal, simplemente se debe pulsar la pantalla dos veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.