WhatsApp podría mostrar si un mensaje ha sido leído

Whatsapp sigue trabajando en nuevas actualizaciones para mantenerse al frente de los servicios de mensajería instantánea, pero ésta vez han cometido el pequeño error de que una de las ultimas novedades que pretende implementar se filtrase en las redes sociales.

Doble-Check-WhasApp

Un usuario de Twitter publicó una captura de un correo que fue enviado por el área de traducción de la aplicación, en la que hace mención a los requerimientos para varias funciones, las cuales aún no están disponibles.

En el pantallazo se exlica que una de las novedades será que el usuario que envíe un mensaje podrá saber si el destinatario lo ha leído o no, tal como ocurre en Facebook, además de saber si ha revisado vídeos o audios recibidos.

Cabe recordar que, hasta el momento, la aplicación solo permite saber si el dispositivo remitente ha recibido el mensaje, pero no si ha sido leído o visto por el destinatario por los dos “checks” que aparecen cuando escribimos un mensaje.

El primer check te avisa si tu mensaje ha salido de tu movil (es decir, si tienes internet) y el segundo check te avisa si ha llegado a la persona a quien enviaste (si él tiene internet), no necesariamente si lo ha abierto y leído. Aunque viendo los dos “checks” y la última hora de conexión, nos podemos hacer una idea de si ha leído en mensaje o no.

1 comentario en “WhatsApp podría mostrar si un mensaje ha sido leído

  1. Lidia

    Es posible que whatssap se conecte solo. ya me han comentado que en mitad de la noche me ven conecta, si es cierto que tengo internet conectado en casa durante toda la noche y el móvil lo tengo en casa con la señal wifi.

    Y en tal caso. ¿como puedo evitar que se conecte solo? imagino que una de las maneras sera eliminar los datos del móvil, pero… no quiero no recibir mensajes. quiero que no se conecte solo.

    Si hay alguna manera, esta bien saberlo por que estas conexiones fantasma es un arma de doble filo.

    Muchas gracias

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.