WhatsApp retira la opción que permitía activar las llamadas en Android

Hace semanas Whatsapp abrió la posibilidad de realizar llamadas gratis a través de datos, pero en la última actualización, Whatsapp ha eliminado esa opción, evitando que la opción de las llamadas se active masivamente.

llamadas_whatsapp

Este fin de semana era lanzada la actualización 2.11.561 de la aplicación de mensajería en Google Play, que incorporaba como principal novedad las famosas llamadas, estando así disponible para todos los usuarios.

Sin embargo, la compañía ha vuelto a actualizar su aplicación con dos nuevas versiones: la 2.12.5 en Google Play y la beta 2.12.7 en su web, y con ninguna de ellas es posible activar las llamadas.

Hasta ahora el servicio estaba activo, pero era necesario ser invitado por algún otro usuario que tuviese el servicio, ya que se pretendía que el acceso fuese escalonado para no saturar la aplicación.

Por suerte, los usuarios que hayan conseguido activar el servicio en este corto espacio de tiempo podrán actualizar su Whatsapp y no perderán la mencionada característica, por lo que podrán seguir haciendo llamadas a través de conexión de datos y WiFi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.